Software de Facturación Verifactu – G2K
Cumple la Ley Fiscal y Protege a tu Empresa Aplicando el Software Verifactu de G2K
¿Qué es Verifactu?
Verifactu es el nuevo sistema de facturación electrónica impuesto por la Agencia Tributaria (AEAT), que permite emitir facturas en menos de 60 segundos verificables y válidas para Hacienda, garantizando su autenticidad, con el objetivo de prevenir y luchar contra el fraude fiscal.
A partir del Real Decreto-Ley 254/2025, es obligatorio para todas las empresas: la medida entra en vigor para empresas que pagan el Impuesto de Sociedades a partir del 1 de enero de 2026, y el resto de empresas el 1 de Julio de 2026. Todas deben registrar cada una de sus facturas a través de este sistema, siendo la única excepción las que tributen en comunidades forales y las que ya estén acogidas al SII, y busca digitalizar y automatizar todos los registros de facturación.
¿Qué pasa si no uso Verifactu?
Todas las empresas que no utilicen el sistema Verifactu se arriesgan a una inminente multa de 50.000€ por cada ejercicio incumplido, ya que se considerará que se está intentando evadir impuestos. Necesitas un sistema compatible, y homologado, que imposibilite la manipulación manual de facturas, y que las envíe a Hacienda en menos de 60 segundos.
Por tanto, elegir un sistema que cumpla con todos los preceptos de la nueva normativa es fundamental para evitar éstas sanciones.
¿Por qué elegir nuestro sistema?
Te ayudamos a cumplir la ley
Nuestro sistema cumple con todos los puntos del RD-Ley 254/2025, ofreciéndote una certificación de declaración responsable para tu tranquilidad y plena garantía legal, que asegura que tu software de verificación de facturas cumple íntegramente la Ley.
Multitud de Empresas ya confían en nosotros
En I+D Solutions llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de software innovadoras y transfiriendo nuestro conocimiento, resultado de nuestro trabajo de investigación, a incontables clientes. Actualmente confían en nosotros muchas empresas y consultores de la administración pública, que nos avalan como un referente en el sector.
¿Cómo implementamos Veri*Factu?

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Lo que más valoramos del software Verifactu de G2K es su cumplimiento total con la normativa. Nos da la tranquilidad de estar 100% alineados con la Ley, evitando cualquier riesgo de sanción. Además, la generación automática del QR y el envío directo a Hacienda nos ahorra muchísimo tiempo.

Implementar Verifactu fue mucho más fácil de lo que esperábamos. El equipo de G2K nos asesoró en todo momento, y el sistema empezó a funcionar desde el primer día. Ahora emitimos todas las facturas con su código QR y respaldo legal, sin complicaciones.
Necesitábamos una solución que integrara automatización y legalidad, y Verifactu lo tiene todo. La conexión directa con la Agencia Tributaria nos da una seguridad jurídica que antes no teníamos, y el almacenamiento en la nube de los eventos y facturas es un plus enorme.
Antes tenía que revisar manualmente cada factura y enviarla por lotes. Con Verifactu, todo se hace en el momento y de forma automática. La función de creación de códigos únicos y el respaldo legal me dan mucha confianza, sobre todo cuando trabajo con varios clientes.

Sabíamos que la normativa iba a cambiar, así que queríamos adelantarnos. Verifactu de G2K nos permite emitir facturas válidas para Hacienda sin margen de error. Además, la copia de seguridad automática en la nube nos ha salvado más de una vez

Lo mejor de Verifactu de G2K es que no necesitas ser un experto para cumplir con la ley. El sistema es intuitivo y está completamente preparado para la nueva legislación. Con la certificación de G2K, nos sentimos cubiertos legalmente desde el minuto uno.
Otros clientes nos han preguntado…
Confía en nosotros para construir tu futuro

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.
Atención al Cliente

¿En qué podemos ayudarte?
Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.