El CRM está ideado para el almacenamiento del máximo volumen de información y podemos integrarlas con herramientas de Business Inteligence. Transformamos datos en información útil para toma de decisiones.
El CRM permite decidir y actuar a tiempo
El correcto tratamiento de sus datos le permitirá tomar las decisiones estratégicas que van a definir la calidad y efectividad de su negocio frente a su competencia.
- Gestión de agenda por agente o grupo de agentes.
- Gestión de rutas de visita, gastos, incidencias, depósitos.
- Gestión de clientes potenciales, generación de ofertas, pedidos, ...
- Gestión de documentación corporativa.
- Cuadros de estado de la empresa, clientes, agentes, etc...
- Herramienta de análisis plenamente configurable por el usuario.
- Herramienta basada en las últimas tecnologías de Inteligencia de Negocios en Internet.
- Retro-alimentación total con todo el sistema G2K-ERP
- Plataforma I.N. conectada el G2K para la publicación de datos en Internet.
Otros elementos importantes de nuestros CRM son:
- Generador de informes de última generación con opción de exportación en varios formatos de salida (xls, pdf, xml, html, ...), Gráficos.
- Cuadro de mandos con semáforos y relojes, el usuario conoce de una forma rápida e intuitiva en que estado se encuentran los elementos de evaluación programados, pudiendo controlar desde características financieras como los niveles de endeudamiento o de riesgo, ... en logística como retrasos de fabricación o de entrega, en ventas como los índices de ventas, nuevos clientes, o cualquier otro elemento que el usuario necesite.
- Portlets para publicación en web.
- Gestión de Usuarios y Roles.
- Programación de tareas automatizadas asignadas a cómodos botones para su
- Fácil implementación de completos listados e informes a través de herramientas visuales, evitando el uso de programación avanzada.
- Acceso desde Internet en cualquier sitio y navegador. El usuario podrá acceder desde Internet a través de su usuario y contraseña y utilizando un canal seguro.