Creamos programas de CRM (Customer Relationship Mangement) a medida y personalizados, ajustadonos a las necesidades concretas de cada empresa y a las caracteristicas del proyecto.
Creamos CRM personalizados para cada cliente y empresa.
- Analizando preferencias individuales
- Identificando clientes críticos y dando un trato privilegiado a los clientes que lo merecen
- Estudiando los segmentos con mayor rentabilidad, con potencialidad, con mayor antigüedad, etc.
- Y siempre desde el más riguroso cumplimiento de LOPD (Ley Orgánica de protección de datos).
Uno de nuestros elementos de exito en la implantación del CRM es la adaptación a las necesidades y circunstancias que tiene cada empresa, las funciones requeridas se integran perfectamente con ella.
Las ventajas más importates que genera la implantación del CRM G2K son :
- La flexibilidad organizativa.
- La toma de decisiones.
- La creación de equipo.
- La definición de objetivos corporativos vinculados a la satisfacción del Cliente.
- El alineamiento del equipo directivo.
Integrar un CRM en la empresa nos permite poner al Cliente como norte permanente de nuestras actuaciones y por otra parte, nos permite tener una visíón global de los cuatro canales fundamentales de interacción que tenemos con el Cliente:
- La fuerza de ventas.
- El canal de distribución.
- Internet.
- El Customer Contact Center.
Todo ellos nos facilita la gestión coordinada de los cuatro canales, maximizando así su rendimiento.