CRM a medida y personalizado

Creamos programas de CRM (Customer Relationship Mangement) a medida y personalizados, ajustadonos a las necesidades concretas de cada empresa y a las caracteristicas del proyecto.

Creamos CRM personalizados para cada cliente y empresa.

  • Analizando preferencias individuales
  • Identificando clientes críticos y dando un trato privilegiado a los clientes que lo merecen
  • Estudiando los segmentos con mayor rentabilidad, con potencialidad, con mayor antigüedad, etc.
  • Y siempre desde el más riguroso cumplimiento de LOPD (Ley Orgánica de protección de datos).

Uno de nuestros elementos de exito en la implantación del CRM es la adaptación a las necesidades y circunstancias que tiene cada empresa, las funciones requeridas se integran perfectamente con ella.

Las ventajas más importates que genera la implantación del CRM G2K son :

  • La flexibilidad organizativa.
  • La toma de decisiones.
  • La creación de equipo.
  • La definición de objetivos corporativos vinculados a la satisfacción del Cliente.
  • El alineamiento del equipo directivo.

Integrar un CRM en la empresa nos permite poner al Cliente como norte permanente de nuestras actuaciones y por otra parte, nos permite tener una visíón global de los cuatro canales fundamentales de interacción que tenemos con el Cliente:

  • La fuerza de ventas.
  • El canal de distribución.
  • Internet.
  • El Customer Contact Center.

Todo ellos nos facilita la gestión coordinada de los cuatro canales, maximizando así su rendimiento.