Software CRM e Inteligencia de Negocios

Gestión basada en la relación con los clientes

¿Qué es el software CRM?

El software CRM es el encargado de la gestión o administración de relaciones
con el cliente (Customer Relationship Management).

La diferencia entre el Software ERP y el CRM, es que ERP te permite gestionar
todo tu negocio a nivel interno. CRM te permite mejorar las relaciones con los clientes.


CRM 100% personalizado

Creamos programas de CRM (Customer Relationship Management) a medida y personalizados, ajustándonos a las necesidades concretas de cada empresa y a las características del proyecto.

Creamos CRM personalizados para cada cliente y empresa.

Oficina futurista con una flor artificial futurista en el centro

►Analizando preferencias individuales

►Identificando clientes críticos y dando un trato privilegiado a los clientes que lo merecen

►Estudiando los segmentos con mayor rentabilidad, con potencialidad, con mayor antigüedad, etc.

►Y siempre desde el más riguroso cumplimiento de LOPD (Ley Orgánica de protección de datos).

CRM 100% personalizado

Creamos programas de CRM (Customer Relationship Mangement) a medida y personalizados, ajustándonos a las necesidades concretas de cada empresa y a las características del proyecto.

Creamos CRM personalizados para cada cliente y empresa.

►Analizando preferencias individuales

►Identificando clientes críticos y dando un trato privilegiado a los clientes que lo merecen

►Estudiando los segmentos con mayor rentabilidad, con potencialidad, con mayor antigüedad, etc.

►Y siempre desde el más riguroso cumplimiento de LOPD (Ley Orgánica de protección de datos).

Las ventajas más importantes que genera CRM G2K:

  • La flexibilidad organizativa.
  • La toma de decisiones..
  • La creación de equipo
  • El alineamiento del equipo directivo.
  • La definición de objetivos corporativos vinculados a la satisfacción del Cliente

 

Integrar un CRM en la empresa nos permite poner al Cliente como norte permanente de nuestras actuaciones y por otra parte, nos permite tener una visión global de los cuatro canales fundamentales de interacción que tenemos con el Cliente:

  • La fuerza de ventas.
  • El canal de distribución.
  • Internet.
  • El Customer Contact Center.

Confía en nosotros para construir tu futuro

Oficinista sonriendo

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Atención al Cliente

logo g2k

¿En qué podemos ayudarte?

Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.

Confía en nosotros para construir tu futuro

Oficinista sonriendo

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Atención al Cliente

logo g2k

¿En qué podemos ayudarte?

Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.

Confía en nosotros para construir tu futuro

Oficinista sonriendo

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Atención al Cliente

logo g2k

¿En qué podemos ayudarte?

Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.