G2K ERP le permite tomar el control de clientes, proveedores, artículos, etc. La comodidad y facilidad de uso, junto con una apoyo y adaptaciones continuos, le facilitarán una perfecta gestión de sus recursos.
Entre sus características podemos destacar:
- Circuito completo de ventas, oferta, proforma, pedido, albarán, factura y recibos, gestión automática de transformación de documentos, facturación por líneas o por documentos, facturaciones a origen.
- Múltiples funcionalidades para facilitar la gestión de documentos, pedidos de compras desde ventas, replicación de documentos, traspaso de un documento a cualquier otro, incluso en distinta serie o canal, devoluciones, actualizaciones automáticas de precios, condiciones, monedas, ...
- Múltiples series de documentos, con contadores independientes automáticos y manuales, listados y contabilización por series o centralizadas.
- Consulta asistida de información complementaria desde la propia línea de documentos: origen y destino del documento, stocks por almacén, stocks por artículo, histórico de clientes del artículo, precios en las diferentes tarifas, ...
- Gestión de proyectos a nivel de documentos y de líneas de documentos, entrelazado automáticamente con contabilidad analítica, facturaciones por proyectos.
- Múltiples posibilidades de impresión, incluyendo la personalización o creación propia de formatos.
- Gestión de riesgos de clientes y bancos.
Para gestionar todas las necesidades comerciales
- Número de tarifas ilimitado, tanto para clientes como para proveedores, gestión de tarifas con IVA incluido, así como precios especiales para artículos, familias de artículos, clientes, clientes asociados a un perfil, grupos de clientes, etc...
- Gestión de promociones directas e indirectas, regalos, ofertas, 2x1, ...
- Gestión y parametrización de elementos auxiliares como idiomas, países, provincias, monedas, tipos de IVA, formas de pago, transportistas, rutas, ...
- Gestión de transportistas y portes, listados de carga, carta de portes, costes de portes lineales, porcentuales, por rangos, por pesos, por importes, por bultos, ...
- Gestión de incidencias y reclamaciones, permitiéndole tener en un solo click todas las incidencias y las acciones adoptadas para sus clientes, proveedores, acreedores o agentes.
- Asistente de importación de artículos y tarifas desde hojas excel.
- Completas estadísticas tipo ABC en ventas y compras, desde tres ópticas: clientes, productos o agentes comerciales, tratando la información de albaranes y facturas.
- Envío de documentos por Internet en formato PDF.