Software CRM e Inteligencia de Negocios

Gestión basada en la relación con los clientes

¿Qué es el software CRM?

G2k CRM

El software CRM es el encargado de la gestión o administración de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management).

La diferencia entre el Software ERP y el CRM es que ERP te permite gestionar todo tu negocio a nivel interno, mientras que CRM te permite mejorar las relaciones con los clientes.

 

El CRM está ideado para el almacenamiento del máximo volumen de información, y podemos integrarlo con herramientas de Business Inteligence. Transformamos datos en información útil para la toma de decisiones.

CRM a medida y personalizado

Creamos programas de CRM (Customer Relationship Management) a medida y personalizados, ajustándonos a las necesidades concretas de cada empresa y a las características del proyecto.

Creamos CRM personalizados para cada cliente y empresa.

  • Analizando preferencias individuales
  • Identificando clientes críticos y dando un trato privilegiado a los clientes que lo merecen
  • Estudiando los segmentos con mayor rentabilidad, con potencialidad, con mayor antigüedad, etc.

Y siempre desde el más riguroso cumplimiento de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

G2K CRM a medida

CRM a medida y personalizado

Creamos programas de CRM (Customer Relationship Management) a medida y personalizados, ajustándonos a las necesidades concretas de cada empresa y a las características del proyecto.

crm

Creamos CRM personalizados para cada cliente y empresa.

  • Analizando preferencias individuales
  • Identificando clientes críticos y dando un trato privilegiado a los clientes que lo merecen
  • Estudiando los segmentos con mayor rentabilidad, con potencialidad, con mayor antigüedad, etc.

Y siempre desde el más riguroso cumplimiento de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Las ventajas más importantes que genera CRM G2K:

crm de g2k futurista
  • La flexibilidad organizativa.

  • La toma de decisiones.

  • La creación de equipo.

  • El alineamiento del equipo directivo.

  • La definición de objetivos corporativos vinculados a la satisfacción del Cliente.
  • Poner al Cliente como norte permanente de nuestras actuaciones.
  • El CRM nos permite tener una visión global de los cuatro canales fundamentales de interacción que tenemos con el Cliente:

La fuerza de ventas

El canal de distribución

Internet

El Customer Contact Center

El CRM permite decidir y actuar a tiempo.

El correcto tratamiento de sus datos le permitirá tomar las decisiones estratégicas que van a definir la calidad y efectividad de su negocio frente a su competencia.

  • Gestión de agenda por agente o grupo de agentes.
  • Gestión de rutas de visita, gastos, incidencias, depósitos.
  • Gestión de clientes potenciales, generación de ofertas, pedidos, …
  • Gestión de documentación corporativa.
  • Cuadros de estado de la empresa, clientes, agentes, etc…
  • Herramienta de análisis plenamente configurable por el usuario.
  • Herramienta basada en las últimas tecnologías de Inteligencia de Negocios en Internet.
  • Retro-alimentación total con todo el sistema G2K-ERP
  • Plataforma I.N. conectada el G2K para la publicación de datos en Internet.

empresario tomando decisiones estratégicas

Otros elementos importantes de nuestro CRM

  • Generador de informes de última generación con opción de exportación en varios formatos de salida (xls, pdf, xml, html, …), Gráficos.
  • Cuadro de mandos con semáforos y relojes, el usuario conoce de una forma rápida e intuitiva en que estado se encuentran los elementos de evaluación programados, pudiendo controlar desde características financieras como los niveles de endeudamiento o de riesgo, … en logística como retrasos de fabricación o de entrega, en ventas como los índices de ventas, nuevos clientes, o cualquier otro elemento que el usuario necesite.
  • Portales para publicación en web.
  • Gestión de Usuarios y Roles.
  • Programación de tareas automatizadas asignadas a cómodos botones para su funcionamiento ideal.
  • Fácil implementación de completos listados e informes a través de herramientas visuales, evitando el uso de programación avanzada.
  • Acceso desde Internet en cualquier sitio y navegador. El usuario podrá acceder desde Internet a través de su usuario y contraseña y utilizando un canal seguro.

Confía en nosotros para construir tu futuro

Oficinista sonriendo

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Atención al Cliente

logo g2k

¿En qué podemos ayudarte?

Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.

Confía en nosotros para construir tu futuro

Oficinista sonriendo

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Atención al Cliente

logo g2k

¿En qué podemos ayudarte?

Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.

Confía en nosotros para construir tu futuro

Oficinista sonriendo

Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Atención al Cliente

logo g2k

¿En qué podemos ayudarte?

Al enviar tus datos, accedes a ser contactado.