Perfiles

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El formulario de Mantenimiento de Perfiles permite añadir, modificar y borrar los perfiles de Clientes. Cada cliente de una empresa tiene un perfil asociado, de manera que usando los perfiles se pueden personalizar el tipo de listado y las copias a reproducir al dar la orden de impresión en los formularios de ventas al cliente, así como el generar perfiles a los cuales se podrán aplicar condiciones (condiciones de perfiles de clientes) para los documentos de venta.

 

Los campos a rellenar para completar la pestaña Ficha son los siguientes:

PERFIL Campo de texto que se rellena con el código del perfil, pueden ser utilizados números, caracteres o combinaciones de estos. Normalmente se usan caracteres para hacer los códigos más descriptivos.
TÍTULO Campo de texto descriptivo del perfil.
DEFECTO Campo de chequeo usado para indicar el perfil de cliente predeterminado en la aplicación.
OFERTA Campo numérico que asocia el perfil con un tipo de listado para las ofertas de venta.
PEDIDO Campo numérico que asocia el perfil con un tipo de listado para los pedidos a clientes
ALBARÁN Campo numérico que asocia el perfil con un tipo de listado para los albaranes a clientes.
FACTURA Campo numérico que asocia el perfil con un tipo de listado para las facturas a clientes.
Nº DE COPIAS Campo numérico que se rellena con el número de copias que se desea obtener al imprimir los documentos anteriores.
IMPONER LISTADOS Campo de chequeo que indica la obligatoriedad de uso de los tipos de listados para este perfil de cliente.
IMPONER SÓLO Nº DE COPIAS Campo de chequeo que indica la obligatoriedad del número de copias para cada listado.
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