Multipaís: G2K se adapta de forma sencilla a las peculiaridades de gestión, contables o fiscales de la mayoría de los países, por lo que es una herramienta válida para llevar la gestión comercial de una empresa afincada en cualquier país, o incluso llevar varias gestiones y / o contabilidades cada una para un país diferente.
Multimoneda: G2K permite trabajar con tantas monedas como necesitemos. Por tanto, ha superado con éxito la prueba del Euro. No sólo esto, sino que también posibilita operar en cualquier otra moneda. Además, admite introducir documentos en una moneda distinta a la definida para la empresa, convirtiendo de forma automática los asientos contables a la moneda del sistema; o la posibilidad de realizar listados en una moneda distinta a la del sistema.
Multiempresa: G2K permite llevar de forma simultánea la gestión de tantas empresas como queramos.
Multiejercicio: G2K admite trabajar de forma simultánea en más de un ejercicio contable, es decir, podemos empezar a trabajar en un ejercicio sin necesidad de haber cerrado el anterior.
Multicanal: G2K permite llevar gestiones paralelas dentro de una misma empresa, volcándolas además en contabilidades diferentes. Para ello se utilizan los canales.
Multiserie: G2K del mismo modo, admite llevar gestiones paralelas, pero volcándolas todas ellas en una única contabilidad, para lo cual se utilizarán las series (muy utilizado en empresas con puntos de ventas).